hola! diría que he vuelto pero no sé si esto es una vuelta o es otro amago de ser constante en al menos algo.
siento que las cosas pasan y yo las miro desde una esquina. en este tiempo todo ha cambiado y en realidad todo sigue igual a la vez. a veces no sé si vivo el momento o lo veo pasar de reojo sin pensar mucho. miro al pasado con nostalgia y también rabia o me digo “podrías haberlo hecho mejor” o también me digo “has hecho lo que has podido”. todo es una monotonía que me marea y me desorienta y me resulta a su vez muy reconfortante, me encanta la estabilidad. dicha toda esta vomitona la dejo aquí por si a alguien le sirve o no? la escribí a las 3 de la mañana o sea te quiero decir, el momento más lúcido.
espero que quienes leéis esta newsletter estéis todos bien y, si lo releo yo en un futuro con mi habitual vergüenza de leerme a mi misma, que también esté muy bien y mejor o que me de cuenta que en realidad no pasa nada y ya está (pienso todos los días en esa canción de Amaia).
creo que esta chapa es suficiente, voy a fraccionar lo que quiera decir porque siempre quiero decir mucho. abajo dejo el ticket de Spotify de estas semanas y también una captura de pantalla de 1000xresist, un juego que me pasé hace poco y que me ha encantado maravillado. vivan los juegos indies !!!!!!!!!!!!!!


1000xresist (2024)
bueno también dejo esto. para fortuna o desgracia me gusta guardarme y apuntarme letras que tratan de lo mismo a veces y tenía esto por ahí. letras de canciones que hablan de ver a tu amado en sueños porque no hay otro sitio en donde verle. vamos, cursilada diseñada para que yo la escuche y suspire y me encante la música y las palabras todas juntas. agur!




